Lo último en gadgets para viajeros.



La tecnología es una gran aliada en las travesías y con estos nuevos inventos los viajeros pueden decirle adiós a los problemas.
Batería en la espalda
No importa el tipo de viaje que emprenda o el lugar que visite. Siempre necesitará energía extra y mejor si no depende de un tomacorriente, a veces imposible de encontrar. Por ello un morral con celdas solares es una excelente opción. Este modelo es el Array Solar, de la compañía Voltaic Systems, el cual solo necesita una hora de sol para hacer funcionar un computador portátil por 40 minutos. Es compatible con cámaras digitales, reproductores de música, smartphones y casi cualquier dispositivo que se recargue a través de USB.
Web: www.voltaicsystems.com/array
El peso correcto
Un verdadero dolor de cabeza es la batalla que se libra contra las básculas de las aerolíneas al momento de hacer check in y entregar las maletas que irán en la bodega. Cada gramo cuenta para evitar las penosas multas que rondan los 100 dólares por sobrepeso. Así que la solución es práctica, portátil y económica: una pesa digital, como la del fabricante Dunheger. Su pantalla es retroiluminada, soporta maletas hasta de 110 libras, es rápida, precisa y liviana.
Web: www.dunheger.com
Agua pura
Nanotecnología hecha líquido. Este es el principio del LifeSaver Systems 4000, un filtro portátil que elimina bacterias, virus, parásitos, hongos y otros patógenos microbiológicos transmitidos por el agua sin necesidad de agregar ningún tratamiento químico. La botella utiliza tubos hidrófilos de fibra hueca para filtrar todos los contaminantes microbiológicos. Así que no importará si usa agua de una laguna, estanque, baño público o de “dudosa procedencia”. Solo se debe llenar la botella, bombear y listo.
Web: www.iconlifesaver.eu
Lavandería portátil
Ropa limpia en un viaje largo es un deseo de todo viajero. Así se evita cargar más equipaje. Y si se puede contar con una lavandería del tamaño de una bolsa de agua, mejor. Se trata de Scrubba Wash Bag, una lavadora portátil que mediante pequeños nódulos y solo tres litros de agua y un poco de detergente es capaz de lavar ropa en tres minutos.
Web: thescrubba.com
Siempre con señal
Se acabó la pesadilla de estar sin señal cuando se viaja. Ya no puede echarle la culpa al operador de turno. GoTenna es un accesorio para dispositivos móviles que va más allá de potenciar el alcance de la señal celular. También permite conectar iPhones o celulares Android con otros dispositivos que están alrededor sin necesidad de contar con proveedor celular ni redes wifi. La comunicación es punto a punto, sin intermediarios.
Web: www.gotenna.com
Por: Gonzalo Piñeros – El Tiempowww.buscaboletos.com

Comentarios